Principios para conquistar una mujer con novio

 Hace unos días estaba buscando qué temas son los más buscados por los lectores de seducción. Adivinen cuál.

Como conquistar una mujer con novio

En realidad conquistar una mujer con novio se trata de una fantasía o muchas veces de una situación muy intrigante y que nos llama la atención, como si la seducción fuera una competencia deportiva.Sacarle una chica a alguien, para muchos podría ser considerada casi una experiencia irreal o algo demasiado difícil.

¿Existen entonces técnicas para conquistar una mujer con novio?

Antes que nada debes recordar que la seducción no es algo que puedes improvisar sin conocer lo que tu cuerpo puede expresar realmente. Nuestro lenguaje comunica muchas cosas y nosotros somos los encargados de transmitirlo.

Aprende como conquistar una mujer con novio, pareja o casada. Como seducir y ligar con una mujer con novio.

De todas formas es algo que esta al alcance de cualquier persona.

Vamos a empezar con el tema de conquistar una mujer con novio.

Debemos dividir  dos macro áreas:

  •  Las rutinarias, aquellas que claro está que están en pareja pero que al mismo tiempo viven en forma indiferente su relación, casi como si se tratase de una simple rutina.
  •  Las pasionales, seguramente te has sentido atraído por una mujer con novio o pareja, casi seguramente en el 80% de los casos se trata de una mujer de esta tipología. Coincidencia? No diría precisamente, en efecto, es normal que las personas pasionales, aquellas que pueden comunicar de manera más directa y fuerte, su propia personalidad, consigan luego estimular de manera mucho más intensa los deseos y la mente de las otras personas.

Que una categoría de mujer sea más fácil o más difícil de conquistar dependerá de una  serie de cuestiones vinculadas tanto a un factor del carácter de la otra persona, que por la conciencia de tus posibilidades.

Un pequeño ejemplo. Si tú eres muy seguro de ti mismo, pero no sabes adecuarte al carácter de la mujer que intentas conquistar, probablemente la llevarás a hacerla cerrar en sí misma, porque se sentirá insegura.

Por otro lado si quieres conquistar una mujer con novio, pero tienes la capacidad de generar cierta empatía con la otra mujer, creando contacto físico y aumentando la tensión, entonces te darás cuenta que es más fácil conquistar a una mujer con novio que una que vive la relación como una rutina

El primer paso es entonces descubrir de qué tipología de mujer estamos hablando. De esta forma sabrás más fácilmente cómo actuar.

Debes lograr que ella sienta más atracción hacia ti que hacia su pareja. Y esto se logra principalmente con la forma en que generas empatía y cómo se da el contacto físico.

Algo muy interesante y que debes comprender es la propia relación que tienen en la pareja. Pensa en esto. Más una mujer está enamorada de su novio más ella se sentirá mal en el caso el novio no le brinde toda la atención que ella necesita.

¿Y quien crees que pueda ocupar todos espacios, aunque sean pocos y corto? Obviamente TU. 

Comentarios

  1. jeurys duran dice:

    pero si la chica es algo pribona y le gusta estar mas con las chicas y todos estan enamorados de ella por que es la mas preciosa del curso ella es una chica tan tranquila y el novio tiene mas cosas que yo por ejemplo: el es fuerte yo no, el es grande yo no, el tiene vehiculo yo no y se ve mejor que yo que tengo que hacer . me ayudarias?

    • hola, justamente una de las cosas que veo es que sientes que el otro hombre ya es superior que ves y no tienes que pensar eso. Depende también de tu edad y de la madurez que presenta la mujer. él puede tenerlo todo, pero lo que me dices es muy superficial, solo debes mejorar tu figura por lo menos para llamar la atención y comenzar a dar algunos pasos adelante con esta chica.

      Saludos

    • si no ves ninguna señal como una mirada de mas de 3 segundos o un saludo muy a menos, mejor correte pero si ves alguna señal analiza que de pronto ella no ve al novio como tu lo estas viendo y que ya le parece rutinario y de pronto le gustaría tener empatia contigo pero tu debes ganártela. Mira algunos tip de seducion

  2. Todo está en la atracción q podés provocar en ella!

  3. que tal, oye a mi me gusta una chica con novio y yo estoy casado pero estoy tramitando el divorcio. Estuve muy cerca de lograr algo, hasta nos besamos salimos y almorzamos un par de veces pero un dia ella me pidio que me alejara ya que es una mujer muy catolica y  dijo que ella debia continuar con su novio y yo salvar mi matrimonio ya han pasado varios meses y aun la tengo em mi corazon ayudame con un consejo por favor.

     

    • Ella tiene novio o esta casada? Estas un paso adelante porque ya se besaron o por lo menos estuvieron juntos. Debes invitarla, seguir insistiendo, obviamente de la mejor manera, con regalos, salidas a comer, frases, debes mostrarle que tu eres el hombre que necesita y que tu hiciste un error en el matrimonio y crees que ella es la indicada. 

      Saludos

      • Gracias por responder. mira son solo  novios, pero ambos son muy de la iglesia. claro ella me pidio que me alejara y asi lo hice pero ya han pasado varios meses y aun la pienso. lo unico malo es que vivo a casi una hora de donde ella vive.

         

        • La distancia en algunos casos puede llegar a ser muchas veces un problema, el tema que sea de iglesia tambien lo es, pero a este punto, ellos son solamente novios, y si ya te beso una vez, entonces por que no podria de nuevo? Has hablado con ella en estos meses?

  4. a mi me pasa lo siguente estoy saliendo con una chica que tiene novio, ese novio hace poco fue su primera vez pero a la vez esta saliendo conmigo, digamos que solo nos hemos dado besos y hasta ahi pero a pesar que tiene su novio vive mas tiempo conmigo que con el pero aun asi sigue con el.. que consejos me das.??

    • Hola Carlos. Tengo que destacar el hecho que ese novio fue el de su primera vez, no es un punto secundario porque las mujeres quedan muy conectadas con el primer encuentro si fue por amor. Aunque tu solo has llegado a besos, no es un problema, quizas prefiere estar con vos porque la satisfaces de otra manera, que le es muy a gusto, con el tiempo y hablando, sin duda puedes llegar a tenerla todo para vos. Ella que dice sobre estar con 2 personas a la vez?
      Saludos

  5. Hola MAx necesito de tu ayuda .. Mi caso es que hace 10 dias conoci una chica ( que esta comenzando a trabajr en mi negocio ) y al 3er dias nos besamos y estuvimos muy bien juntos .. el tema es que ella hace 3 años esta de novia y justamente si habian tomado un tiempo con el , pero al otro dia de besarnos intensamente me dijo que volvio con su novio , del cual me conto que lo quiere mucho pero cree que nunca lo amo ni lo ama .. la verdad es que existe mucha atraccion entre nosotros pero yo me estoy enamorando de ella asi de rapido y no se que hacer … espero tu rspta pronta .. gracias .

    • Es un caso muy comun, y por suerte, creo que tienes muchas posibilidades. Porque ella dice que estuvo de novia por 3 años, pero no lo ama, entonces es más por compromiso o para no lastimar a su actual novio que no lo deja. Lo mejor que puedes hacer es no estar demasiado pegado sobre ella, pero si como estuviste en estos dias que lograste besarla. Demostrarle que realmente la quieres y que vale la pena dejar a su novio por ti. Solo piensa su situacion, dejar a un novio de 3 años, por un hombre que conocio hace 10 dias. Solo debe conocerte un poco más, pero estás por un muy buen camino.
      Saludos Emi ;)

  6. Axel Garcia dice:

    AYUDA!!!! Te cuento mi situacion:
    Con la chica que me gusta ya genere atraccion, tension y contacto fisico (abrazos , besos) … pero ella dice que no puede tener nada conmigo, porque ella siente cosas por su novio todavia. Etonces, valdra la pena seguir intentando conquistarla? porque para ser sincero su relacion no es la mejo, su novio no tiene nada de especial, y yo se que yo puedo darle mucho mas de lo que le esta dando su novia! AYUDA!!! PORFAVOR!!!

    • No dejes de conquistarla si realmente te gusta, si la relacion va como tu me dices, entonces esta con el solo porque aun le tiene cariño y lo quiere, lo que si deberias preguntarle a ella lo que siente por ti, si ella te ve solo como algo por el momento o puede seguir adelante.
      Saludos Axel

    • hola axel mi consejo es que no dejes de luchar por esa chica porque la confianza que ella te da tepermite acercarte a ella pero si tu dejas que ella se enamore mas de su novio entonces hay si la perderas…espero haberte ayudado

      saludos

  7. Axel Garcia dice:

    Gracias,
    Y suponiendo que ella me haya dicho que solo quiere mi amistad. Hay alguna forma de hacerla cambiar de idea? por que todo entre nosotros sigue igual. Gracias por la ayuda!

    • Hola Axel
      bueno, es un problema estar en la friend zone, pero si me dijiste antes que lograste darle besos y generar tension entonces deberias seguir haciendo, trata de seguir con lo que estabas haciendo, genera siempre una tension cada vez mas fuerte y trata de ir mas alla con ella. Pero trata de no ser tan “amigable” con ella, es decir, no debes ponerte ante ella como un amigo ;)

    • hola axel pues mi consejo es que si tu la quieres de verdad pues entonces no dejes que ella te vea como su amigo sino como algo mas .como tu dices que ella te da mucha confianza entonces utiliza esa confianza para poder entrar en su vida y ella ya no te vera como un amigo sino como lo que tu quieres que es ser su novio,espero haberte ayudado .

      saludos

  8. HOLA MAX I NEED YOU !!!
    MI caso es q estoy tratando de conquistar a una chica q tiene una relacion hace casi 3 años , estoy muy enamorado ,ella aveces me da esperanzas, somos amigos, agrego q su pareja fue su primer hombre, hoy la vi despues de un buen tiempo en el que trate de alejarme de ella, y en verdad quiero conquistarla ayudame consejos

    • agrego el domingo se ira de viaje hasta marzo y por varios motivos sera difcil verla

    • Hola, a diferencia de los otros, tu caso es un poco mas complicado, eso si, podrias detallarme un poco mas el “me da esperanzas”, has logrado algo de tension entre ustedes?
      Saludos

  9. hace 5 meses maso menos empeceee a a tratar de conquistarla me hice bastante amigo y empece a ser sutil ummm esta aprovechando q su pareja estaba de viaje !!!hblamos horas por telefono y coqueteabamos, , la invite a salir un par de veces y acepto ,gane un poko de terreno , hasta q su pareja regreso de viaje con lo cual ella cambio su forma de dirigise mi aunque a veces era receptiva a mis coqueteos ,esto me confundio un poko y preferi alejarme ,pues se veia felizzz , y no queria complicarme, hasta q hace unos dias nos encontramos ,charlamos bastante coquetemos un poko,nos miramos a los ojos nos abrazamos un largo rato con la escusa de todos los saludos q no nos habiamos dado,cumple,dias festivos etc y bueno me di cuenta q la queria de verdad q es todo para mi y q quisiera conquistarla se q esto sera dificil pero lo intentare,

  10. Hola
    bueno espero y me puedas dar algun consejo,A esta chava hace 1 año le dije que si quería ser mi novia, me dijo que no porque tenía novio y que no se podía. Después yo cometí el error de insistirle y me volvió a rechazar después pasó el tiempo y le pedí que si podiamos ser amigos, ella aceptó pero no se acercaba a mi y cuando yo lo hacía se comportaba muy seria despues volvi a cometer el error. le mandaba cartas, pensamientos, dibujos, le dedicaba canciones, etc y al final ella me dijo que ya no lo hiciera que ella no queria nada conmigo y ya no me volvio a hablar entonces pasaron 2 meses y me empezo a hablar por chat (cosa que me parecia extraña porque creia que me odiaba) después me confesó su mejor amigo que ella ya no le tomaba atención a su actual novio, que solo lo tiene por tenerlo o por “moda” y que SI LE GUSTABA lo que yo le ponía en las cartas, pero lo que le enojaba que no se lo dijera en persona. Entonces yo le organice una sopresa de cumpleaños y al parecer le gustó (hasta me dio un beso en la mejilla) aunque se comporto algo seria cuando alguien le menciono al novio de ella y actuo enojada porque no lo habia visto en muchos dias, semanas después ella cada vez se acercaba más a mí, ya me abrazaba, me agarraba del brazo, etc. ella también como que quiere siempre estar al lado mío cuando vamos a algún lugar en grupo, se porta muy diferente conmigo que con el resto de sus amigos, y siempre quiere invitarme a que esté con ella y sus amigas y su amigo, le gustan mis fotos de amor además siempre me anda preguntando ¿y tu novia?, ¿asi tratas a tu novia? Y cosas así, también se preocupa mucho por mi, luego me dice ¿como me veo? ¿se ve lindo mi cabello? y le he dado detalles y al parecer le gustan: Aunque ella aun sigue con su novio pero hasta donde yo se ella casi no lo ve, no lo menciona mucho, se queja de que es muy celoso, que no le dedica y escribe nada, etc. ellos van a cumplir apenas 2 años. hay veces en las que pienso que si me quiere pero me desiluciona cuando la oigo hablar de su novio. por favor ayuda ¿que puedo hacer en este caso?

    • Hola lalo. Veo que ella está interesada en ti y mucho. Debes aprovecharlo. Si sabes que le digan cosas y que quiere que se lo digas, entonces has eso. Demuestrale lo que sientas, que Te gusta. Lee Ademas el articulo sobre enamorar a un amigo. Un saludo

      • Bueno vuelvo a requerir tu ayuda: pues resulta que desde hace 2 meses la relación que tengo con ella ha ido creciendo a la par de que ella se acerca mucho a mi, se coloca justo a lado de mi siempre y trata de abrazarme y me quiere hacer sentir bien como el que me dice que soy muy lindo, tierno y en varias ocasiones me dice que soy un “amor” todo eso. También quiere que este con ella, no quiere que la deje sola y siempre trata de estar conmigo. inclusive hemos salido los dos (también con amigos) y ella y yo no la pasábamos muy bien los dos juntos aunque fueran también sus amigos (inclusive ella me agarro la mano para que la llevara caminando), le mando mensajes por sms y al parecer le gustan. Yo siempre me preocupo por ella y ella lo sabe inclusive una vez creyó que yo estaba enojado con ella y se acerco a mi y me dijo que si ya no la AMABA, que si ya no la quería, siempre agradece todo lo que he hecho por ella y siempre esta feliz conmigo inclusive me llego a preguntar cómo me gustan a mi las mujeres. No se si ella ya quiera verme como algo mas, sin embargo ella aún sigue con su actual novio que muy difícilmente ve. ella asegura amarlo pero siempre anda hablando de “¿como es el amor verdadero?” o el “es mejor decir adiós” ademas de que en una ocasión me pido que escribiera una carta para que ella se la diera a un “amigo” que no veía, que ya no le hablaba y que no se preocupaba por ella (hablaba del novio) aunque me sigue desilusionando el que siga hablando de el actualmente. ¿sigo luchando por ella a pesar de q sigue con su novio o ya lo dejo a pesar de que puedo tener esperanza? sinceramente ya no se q hacer, llevo casi 2 años esperandola (aunque llevo apenas 2 meses de hablarle bonito)

        • Hola Lalo, mira por lo que me cuentas, veo que la chica se siente muy atraida por ti en un sentido más profundo, no es una atracción física, sino en cuanto a tu persona, lo que es aun mas fuerte. Desde mi punto de vista, lo que debes hacer es tratar de separarte un poco, asi aumenta su deseo, para ver lo que realmente quiere ella. No tengas miedo en establecer cierto contacto fisico, ya sea con la mano, acercandote, etc. Y observa como te mira y responde ella ;)

          Saludos

          • Pero es que ya no se porque hay veces en las que me trata como amigo (como cuando me habla muy cercanamente) o hay otras en las que se acerca mucho a mi en sentido de que quiere tener un contacto físico mutuamente (me agarra las manos, me quiere abrazar) además de que me hable como de y con cosas lindas y bonitas, entonces eso me confunde y ya no se si pensar en algo más o ya no. Además hoy ella me dijo que dejó a su novio en una ocasión porque el no la comprendía y que se iba con otras mujeres pero el quiso regresar con ella y le dio la 2da oportunidad y ella asegura que ya cambió aunque siguen teniendo muchos problemas pero cuando los veo me dice todo lo contrario porque los veo muy felices juntos…

  11. Hola otra vez!
    Necesito otra ayudita ! He estado conviviendo mas con la chica que me gusta (y tiene novio), y pues intente seguir generando tension y todo eso, y pues, lo ultimo que me ha dicho, talvez comprometedor es que le gusta estar conmigo, que le gusto, que le gustan mis besos y que piensa mucho en mi, pero aun con eso, ella todavia me dice que no quiere seguir lastimandome haciendo eso cuando ella tiene un novio. Entonces mi pregunta es: ¿Sera que he avanzado algo? y ¿Deberia seguir con esto?
    Gracias por la ayuda.

    • Claro que mejorase y un seductor no debe dejar lo que quiere. Además si le gustan tus besos es que no está de la mejor manera con su novio. Sigue mostrándole que tu eres el hombre que ella necesita. ;)

  12. Si gracias por la ayuda,
    Pero ahora veo otro problema, a pesar de todo lo que hemos tenido y todo lo que me ha dicho la chica, todavia no termina con su novio, y yo creo que ahora van a estarse viendo casi toda la semana, (porque estudian juntos) entonces mi pregunta es, ¿Deberia insinuarle que termine ya con el? … ¿ y cuantas probabilidades hay de que lo haga si yo se lo pido? ¿Que debo hacer ahora? Gracias por la ayuda.

  13. Hola que tal, en mi trabajo conoci a una chica que se me quedaba viendo, y poco tiempo despues de tratar con ella, se me declaro, me dijo que tenia novio , algo que yo ya sabia , apesar de eso logre que nos besaramos,
    Al dia siguiente me comento que sentia culpa, y pues termine diciendole que alli lo dejaramos , lo dejamos, pero me seguia viendo con esos ojos de quien quiere algo con alguien, le segui hablando, pero ella me mandaba notitas, me seguia haciendo cosquillas y pues yo le correspondia, me escribio que queria besarse conmigo, pero alfinal solo salio huyendo, la ultima vez qeme hizo eso , yo la termine y le dije que no jugara conmigo, le dije que no me texteara mas y no me halara , pero ella siguio texteandome, que pasa, quiere conmigo si o no? Slo esta jugqndo? Su novio me borro del facebook, pero ahora ella se inveto un nombre alli, y me pone likes entodas las fotos, La verdad es que yo la quiero, la amo, pero que puedo hacer, si ella vive sintiendose culpable y pues en cierto punto la entiendo, pues vive con el novio y pues como dejariq algo seguro ella por alguien como yo que no tengo ni en dond caerme muerto?

    • Hola Franco, disculpa la demora en la respuesta. Mira, antes que nada debes cambiar esa actitud de que no sabes donde caerte muerto ;)

      Ella quizas encuentra en ti lo que su novio no tiene, quizas algun tipo de atractivo. Lo mejor seria descubrir cuales son sus verdaderas intenciones. Culpable esta claro que se sienta, pero debes decirle que tu no estas para juegos y que ella debe decidirse. 

      Saludos

  14. hola es la primera vez que escribo aqui bueno a lo que y vamos os contare mi pequeño problema ando enamorado de una chica ella trabaja de panadera en fin todo iba bien hasta que hoy me llevado la sorpresa yo le estaba hablando y ella me ha soltado que se ha echado un nuevo amigo y escuchado por hay que se ha echado novio como hago para poder atraerla hacia mi por favor ayuda, gracias

    • Hola Ramon, mira aqui tienes varios consejos sobre lo que puedes hacer en este caso, dime ya hay algun tipo de relacion o contacto con esta chica?

      Saludos

  15. Mrs Satan dice:

    Tengo 18 hace cuatro años que no nos hablamos eramos muy amigos pero ambos muy timidos ella es muy inteligente por error le dije que no me hablara , le deje de hablar por sentia que ella era mejor y yo un retrasado ella me queria ver y yo desesperado fije todo nos vimos la bese en la mejilla ella seguia timida pero no me rechazo como la otra ves le declare todo mi amor y le hize recordar k ella hizo lo mismo bajo la mirada me dijo que le gustaba como pensaba pero me dijo que tenia un novio incluso pasaron una semana juntos en cuzco yo hize pedazos aguante todo mi dolor y la segui acompañando ese tipo es diez años mayor y su primer beso fue con el e incluso el la salvo de morir , e incluso se piensa casarse con el y todo ese rollo ,

    • Hola. Tu caso es un poco más dificil, hace cuanto que esta con el novio y cuál es su edad? Creo que tu declaración de amor fue un poco apresurada porque quizás la asustaste o ella no se lo esperaba, al tener un novio eso nunca es fácil, ahora debes esperar y ver cómo reaccionó porque puede ocurrir que no te quiera volver a ver. 

      Saludos

      • Mrs Satan dice:

        El es 11 años mayor que ella,el tiene 30 , ella si me quiere hablar pero no tanto como para dejar de hablar con el , reacciono un poco timida pero se pregunto porque no lo hice antes .Esta con algo de un año a lo mucho

        • Por lo que veo, ella ahora no quiere dejar con el novio, por eso te pregunta por que no lo hiciste antes. De todas formas, no deberias dejar de hablarle, mostrarte, pero veo que ella esta muy conectada con el, por lo menos por ahora. Solo te dijo eso?
          Saludos

  16. ola max mira conozco a una chica soy un amigo suyo y soy un poco mas bajo que ellla, me ha dado un par de besos cortos, ella tiene novio pero no estan mucho tiempo juntos, siempre que hablamos me dice que soy mu lindo pero dice si fueras mas alto, yo le confese que me gustaba y le envie una carta ella me respondio que le habia encantado que hombres como yo habian pocos que me queria mucho, le pregunte que si podiamos ser mas que amigos y me contesto que me queria pero que amaba a su novio y que no queria terminar con el ¿que pued hacer?

    • Hola Jorge. Entonces, deberias jugar mas sobre el hecho de ser mas bajo. Me explico, comienza a demostrarle que no por ser mas bajo que ella te hace menos hombre, demuestrale tu hombria, juega sobre el tema. Ahora, si amara tanto a su novio entonces no tendria porque darte besos. Sigue en contacto con ella, trata de convencerla que tu eres el indicado, ademas no te acerques demasiado a ella, que ella te busque tambien ;)

      Saludos

      • Muchas gracias Max boy a intentar lo que dices y en un mes te cuento podrias darme otros consejos por favor.

        • Hola Jorge, mira en los próximos días voy a estar escribiendo un artículo en forma de guía donde aparecerá todo lo que necesitas saber. En cuanto a tu situación, recuerda establecer cierto contacto físico también con ella. Tu objetivo debe ser confundirla, que quiera y desea estar con vos a través de la atracción, pero que ella te busque, tu solo usa pequeñas palabras que sean fuertes para que entienda donde quieras llegar. Ah y no te declares ;)

          Saludos

  17. Hola.

    la situación e sla siguiente, conoci a una chica en el gym bueno a varias, pero desde hace mucho que no me llamaba la atención una chica como ella, ella ya no esta en el gym por motivos de trabajo ya tiene unos 3 meses que se salio. pero seguimos hablando aveces x face, whatsapp x telefono poco, antes ella me hablaba mas seguido al face o al what, me sigue hablando pero menos yo tengo que ser el que inicie la conversación, aveces es receptiva y aveces normal, aveces cuando se emociona me cuenta lo que sucede, yo la trato bien, me preocupo x ella y asi, ya la invite a salir y accedio y fuimos la cine, estuvo muy divertido y nos la pasamos bien, trate de hacer un poco de quino no mucho xque era la primera salida, segun a ella también le gusto. y pues lo que hago es no agobiarla hablandole siempre ni atodas horas ni todos los dias, aparte hay que aparentar estar ocupados que de hehco pues ando en el trabajo en el dia. despues en el gym. el punto es no agobiarla y que no se de cuenta que me muero por ella, claro sabe que me gusta, pero no que me muero x estar con ella, eso seria muy peligroso, aparte esto me sirve para estar mas centrado y no enamorarme, explico si estoy todo el tiempo caere rapido pues me regusta me interesa mucho la quiero para mi, cuando veo k me estoy perdiendo me retiro un poco y vuelvo a como antes. no pierd el contacto, tiro indirectas, le hablo bonito y asi, no desespero. quiero un refuerzo de los expertos para poder mejorar mi juego… saludos. si kieren mas detalles los puedo dar sin problema. ella lleva 1 año y medio con su novio y no se nada de su relación.

    • Necesito un poco mas de informacion Arnold, me estas diciendo que ella tiene novia hace año y medio y acepta a salir solo con vos? Esta claro que ella reconoce tu interes, pero es importante que haya contacto fisico porque ella podria pensar que quieres ser su amigo y no es lo que quieres. 

      Deberias tratar de salir con ella otras veces y ser un poco mas incisivo con ella, hablar de su relacion y ver si tiene algun tipo de problema ;)

      Saludos

  18. Hola buenas este tema no deberia de ponerse en internet creo que a ninguno de ustedes les gustaria que a vuestars novias se las ligase un amigo vuestro o un companiero de su trabajo, verdad que no??
    Hay una frase muy sabia que dice
    NO HAGAIS LO QUE NO QUIERAN QUE LES HAGAN,
    pero veo que a vosotros y a muchos sinverguenzas de por aqui no les importa.

    • Hay muchas mujeres que no estan bien con su novio y solo estan con ellos por compromiso. Desde mi punto de vista eso es peor que si simplemente lo dejaran. Si miras el articulos donde hablo de seducir una mujer casada, veras que no recomiendo que lo hagan si la pareja anda bien y no tiene problemas. Porque no es etico arruinar algo que funciona ;)

      Saludos

  19. Hola a todos :D

    Les contare mi caso, ella es una amiga que conozco hace ya un buen tiempo, pero desde hace poco me empezó a gustar, cuando me mencionaba algo de su novio sentía que se me iba a estallar el corazón, y ella era muy chevere conmigo, jugábamos como niños pequeños, nos abrazábamos y compartíamos bastante, llegó el día en que le dije la verdad, ella lo tomo normal, me dijo que me quería mucho pero que respetaba a su novio, y pues igual sigo teniendo detalles con ella, aprovechando que el novio la ve solo los fines de Semana, yo la veo casi todos los días, pero ella es de las que te da una esperanza, luego te la quita, y cuando crees que esta todo perdido de nuevo te da una esperanza, y por mas pequeña que sea vuelvo enseguida a mi rutina, pero la verdad no se si vale la pena, en una ocasión me menciono que quería terminar con el (Antes de saber lo que sentía por ella); pero apenas le conté jamas volvió a tocar el tema, ustedes que dicen, vale la pena seguir luchando?

    • Hola Ricardo. Mira, no me das muchos detalles sobre cual es tu relacion con ella. Por lo que veo, ya te declaraste, cosa que no es muy positiva. Ahora que lo has hecho debes arriesgarte. Acercate mas a ella, usa un poco de contacto fisico, hazle notar que estas presente, juega con las palabras y tira indirectas. De esta manera podras saber que es lo que ella quiere realmente ;)

      Saludos

      • Gracias max :D

        Pues con respecto a la relación con ella, somos amigos desde hace tiempo, de hay no ha pasado, y pues la verdad yo no quería declararme aun, pero pues ella lo descubrió y yo tuve que confirmar sus sospechas, luego de decirle lo que en verdad sentía por ella, jamas volvió a tocar el tema, y todo siguió su curso normal.

  20. Sebastian dice:

    Hola a todos…

    Mi caso es un poco complicado no se explicarlo bien… Haber ella es mi compañera en la universidad, al comienzo no teniamos clase juntos asi que no era muy comun que nos veamos, pero desde este año nos toco tomar materias juntos… Sinceramente me parecia linda pero nunca me acercaba porque yo tenia novia y sabia que ella tenia a su novio. Pero desde que comenzo este año ella se me acerco como si hubieramos sido amigos de mucho tiempo, ella buscaba sentarse junto a mi, y en clase reiamos nos molestabamos hay y habia mucha tension, los pequeños golpes de ella, se sonrojaba y se reia con las cosas que decia… Llegue a pensar que no seguia con su novio porque nunca habla de el (o casi nunca). Salimos un par de veces la una a comer un helado con alguna excusa que ella invento (y yo aproveche) y la otra porque queria que le acompañe a hacerse un arete iba a ir con una amiga y su novio (nunca llego el novio). Sinceramente me tiene loco no se que hacer me encanta esa mujer, siento que me da esperanzas porque me mantiene la mirada siento que a veces me coquetea, pero en este tiempo se ha vuelto distante, que puedo hacer??? estoy haciendo las cosas bien??? por favor necesito ayuda me voy a volver loco!!!!

    Gracias…

    • Hola Sebastian, como estas?

      Por lo que veo ella te esta buscando. Lo que debes hacer es ser mas incisivo, buscar mas contacto fisico y tratar de mandarles indirectas, eso si, hacerle notar que no quieres ser su amigo con comentarios y cosas por el estilo. Pero lo importante son esos golpes que tu dices, debes tratar de abrazarla, tocarla de las manos y hacer cosas mas arriesgadas, como mirarla de cerca, tocarle la espalday el cuello, inclusive el pelo ;)

      Saludos

  21. hola max he conocido una chica y me atrae fisicamente yo 33 ella 21 y me gusta el otro dia fuimos a comer juntos y hasta acepto que la abraze y me dio su celular y facebok pero tiene novio que debo aser insistir o que, otra cosa yo le estoy sacando la vuelta a mi pareja yo la queria pero hay problemas alrededor de ella que me estan haciendo pensar
    gracias

    • Hola Ricardo. Bueno, lo de tu pareja, si no estas interesado en ella y ademas sales a comer con otra es un problema. Eso si, debes tener cuidado y no confundir el hecho de que estes aburrido y que quieras algo nuevo a querer buscar una pareja. En tu caso, por un lado perderias a tu pareja y por otro a esta chica, recomiendo que antes resuelvas el problema con tu pareja ;)

      Saludos

  22. hola max tengo un problema y es que hace 4 meses conoci a una chica por facebook nos conocimos por medio de una prima de ella que es amiga mia ella tiene novio perome gusta en esos 4 meses que llevamos conociendonos nos hemos tomao mucho cariño ella siempre empieza la conversacion me dice que se siente feliz hablando conmigo dice que soy un gran hombre pero no se si le gusto o me ve como a un amigo ella me busca mucho y se preocupa por mi ¿que debo hacer?

    • Hola Elias. Desde mi punto de vista, deberias tratar de hablarle de una manera diferente. Debes lograr que te vea de otra forma. La diferencia con ser visto como un amigo es la forma en que la tocas y te comunicas con indirectas. Prueba a invitarla a salir tambien. 

      Saludos

  23. estoy enamorado de una chica con novio,pero ella aveces platica que ya no e slo mismo con el y que todo es rutina y que pelea mucho blablabla, y cuando estoy con ella todo le rato estamos riendo no la pasamos increible,, tendre alguna oportunidad con ella??????
    saludos!!!

    • Hola emanuel. Obvio que tienes oportunidades, comienza a hacer algo de contacto fisico, trata de ser un poco mas incisivo con ella con indirectas ;)

      Saludos

  24. Olaz,,, les cuento que hace tiempo coincidíamos con la misma chica en el bus que me dirigía al trabajo, casi todos los dias… al principio ni me fijaba en ella y eso que era bien linda, hasta que ocurrio la magia aquella vez que nos vimos y nuestras miradas crecieron como si nos viéramos por primera vez, disimulé no pasó nada me decía, y asi la veia casi siempre y ella igual en el bus que me dirigia al trabajo. Resulta que me cambie de trabajo, ya no la veia buen tiempo, hasta que de vuelta la volvi a encontrar y ella no me quitaba la mirada, y lo mas coincidente es que empece a encontrarla en el mismo paradero que me dirigia a mi casa despues del trabajo,,,, q coincidencia me decia por algo es??? la veia asi casi 3, 4 veces a la semana y me di cuenta de algo,,, me estaba enamorando, de su mirada, de sus labios quisas, de saber de ella, y era asi, nuestras miradas por mas que disimulabamos en el bus decian algo, nos atraiamos y me lance,,, aun recuerdo ese dia q la segui al paradero que bajaba, me presente, me hablo con total normalidad, sonrio y le pedi su numero y me lo dio,,, emocionado aquella vez, la llame en unos dias y me hablo normal, de ahi la volvi llamar en unos dias mas y no respondia, un sabado estaba tan solo que le envie un mensaje expresando parte de mis sentimientos hacia ella ya que no la veia,,, paso 2 dias y me respondio: tenía enamorado,,, me puse mal aquel rato,,, una tarde la llame y me respondio altoque, hablamos, le pedi disculpas y quedamos como amigos,,, ya no quise hacer nada ni llamarla nada, pero por mas que no tuvimos nada entre nosotros siempre hubo algo, ya no la llamaba hasta q hace una semana atras me timbro de la nada, la llame y no responde, es mejor olvidarla ya? suena tonto por mas que no llegue a conocerla tanto,,, pero me ilusione, me deje llevar y ahora pago ese triste castigo de olvidar un desamor,,, una vez mas fracase en el amor y el destino tuvo la culpa.

    • Hola, como estas?

      Mira en realidad creo que no deberías haberte declarado asi y luego mucho menos quedar en ser amigos. Nada ha terminado, aun puede quedar algo, puedes tratar de invitarla a algun lado a comer, por ejemplo, trata de sacar conversacion y comienza con algo de contacto fisico, roces en las manos, espalda y brazos. 

      • Hola, Se que cometí el error de enviarle mensaje por celular y expresar mis sentimientos, recién me doy cuenta y no debi llegar a ese plan, todo debio ser personal solo q me deje llevar, actué porque me di cuenta que no deberia dejar pasar una oportunidad asi siendo ella casi perfecta para mi, pero todo se derrumbo cuando hablamos y me dijo que ya tenia enamorado, se perdieron mis ilusiones, y solo me lastimé, me pregunto donde quedaron esas miradas que nos dabamos y eso que yo le hacia sentir a ella, no quiero llamarla ya pero a pesar de eso aun no quiero perder las esperanzas,,,, me dicen por ahi que insista, la verdad nose que hacer aunke quiero intentarlo de todo lo haría,,,, ayudameeee q m dirias

  25. Hola otra vez, recordarás que te dije que había una chica que tenía novio y que ya se acercaba cada vez más a mi (lo escribí arriba) y pues no se creo que ahora ella se acerca más y más cada día pero no se si ella ya me vea como algo diferente. Mira te dire, ella me abraza, me dice que este siempre con ella y ella siempre quiere estar conmigo, me dice que me quiere y siempre agradece lo que he hecho por ella, me dice tqm en lo que encuentra (papel reciclado, etc.) pero una vez me dio algo que ella escribio que decía que agradecia lo que había hecho por ella. que estaba muy bien desde que había aparecido en su vida, pero lo que más me causó duda fue esto que puso: “se que ahorita no podemos ser algo más pero quiero que sepas que TE QUIERO MUCHO que seas feliz” y pues te digo que cada día pasan cosas que de alguna manera dan a entender algo como en las ocasiones en las que ella se queda fijamente mirando a los ojos con una sonrisa ademas de que le gusta que yo le diga cosas bonitas, le de detalles, o que le agarre de las manos y que me siente junto a ella. todo va bien pero cambia cuando ella habla de su novio, habla con su novio o que su novio aparezca porque ella habla de el creo yo todavía con mucho cariño y eso es lo que ya me tiene desesperado. precisamente hoy cumplen 2 años y pues ella aparentemente se ve bien con el aunque como ya mencione anteriormente, ella ya trató de dejarlo porque el no le hacía tanto caso porque miraba a otras mujeres (ella misma me lo dijo). entonces dada su actitud conmigo que puedo hacer ahora….!!

    • Hola Lalo. Debes ser más incisivo, demuestra que tiene que estar con vos y no con el. Que el contacto físico sea un poco más buscado, debes atreverte un poco más, acercar tu cara, decirle que tu eres el que ella desea ;)

      • Y solo por ultimo, por todo lo que te describo que piensas de ella ¿crees que si me quiera como algo más, crees que tenga algo a futuro con ella?

  26. Anónimo dice:

    Buenas, tengo 18 años, soy muy tímido y voy en silla de ruedas. Estoy enamorado de una amiga de mi edad y de mi clase que lleva 3 años con novio. ¿Qué puedo hacer?

    • Hola como estas?

      Ella sabe algo de eso? sabes algo de su relacion con el novio? Lo mejor seria un acercamiento fuerte en cuanto a la relacion que tienen, tratar de que ella te conozca mejor, y no dejes que la timidez te gane ;)

      Saludos

      • Yo creo que sabe que me gusta pero no estoy seguro. Últimamente hablamos más por facebook y somos bastante amigos. Me gustaría confesarme pero indirectamente, le podría decir que me gusta una chica de clase y decirle cómo es hasta que descubra que es ella. Es una buena idea?

        Gracias.

        • ¿Me podríais contestar, por favor? XD Cada vez lo tengo menos claro, creo que nunca dejará a su novio… Y no sé qué hacer, no puedo dejar de pensar en ella. Cuando me despierto, siempre pienso en ella…

  27. Hola… hace dias publique en esta pagina lo que me paso al intentar conocer una chica que al final me dijo que tenia enamorado que por cierto me dejo frío,,, como verán yo me anime hablarle después de tanto tiempo que nos cruzábamos y coincidíamos en el mismo bus, en el mismo paradero pero no le hablaba solo eran miradas y miradas más por parte de ella… Resulta que como dije le hable porque me empezaba a gustar, me dio su numero, mensajeabamos pero tenia enamorado al fin según ella,,, la cuestión es que ella asi de la nada me envia mensajes saludandome y yo respondo en lo normal, a la semana un par de mensajes como un: ‘K tal’, ‘k de ti’, pero cuando la llamo de noche pensando que ya estara descansando no responde aunque me muero por invitarla a salir, hace 1 mes q la vi por mi zona y solo atine a saludarla con un Hola y pase, al dia siguiente me envio mensaje saludandome asi de la nada, y nada estamos en ese plan, me comento que esta de viaje y la verdad no kiero insistir mucho, no kiero hostigarla queriendo saber de ella, pensara q estoy desesperado si la sigo llamando, fue alucinante la vez q la hable y aquel momento que estaba frente a ella, yo se que YO le gustaba pero al final ella se cerro, nose en que hice mal… al fin de todo nose que hacer solo somos puros mensajes pero ahi va todo, el tiempo pasa, y no hay señal de que derepente algo pueda pasar, ya no la veo, nose ahora donde sera su paradero ni a donde se habra ido de viaje, si se habra, la verdad ya no se que hacer si ya rendirme, aceptar que solo fueron momentos y olvidarla, que siga su vida al igual que yo, el destino me la puso en mi camino y asi como llego se fue, estuve con todas las ganas de ser parte de su vida, pero en fin no tengo otra opcion, y solo decir bye y suerte…

    Este momento de mi vida no se lo deseo a nadie, amores asi matan…

    • Hola Alex, disculpa pero esto me aprueba automaticamente los mensajes de quienes ya aprobe entonces no sabia que habias escrito. 

      Mira, en si, ella te busca, es momento de dar el paso, nada de declararte o cosas por el estilo, pero si la ves no tengas miedo y hablale. Ahora, escribele si un dia se pueden ver o tomar algo juntos. Ahi no debes dudar, como dije nada de declararte, contacto fisico, confianza, todo para que no te vea como amigo y dejen de ser solo amigos por mensaje

      Saludos

  28. Hola que tal amio… visito otra vez tu muro ya que va con el tema que viví y aun lo vivo , te conté que anteriormente estuve intentando tratar de salir con una chica pero al saber q tenia enamorado solo tenia q aceptar que ya no podia ya mas hacer, deje que el tiempo haga lo suyo y vivir lo mio que mas da verdad, hace mas d 2 semanas que no le enviaba mensajes saludandola, y hace unos dias fue el aniversario de mi ciudad y ella me mensajeo diciendome si iva a estar ahi, la verdad no la respondi, fui y no la respondi, al dia siguiente de noche me llama, yo aun en el trabajo la respondi, y hablamos casi media hora de todo un poco, con risas de mi y de ella, al final la invite a salir y acepto para este domingo… la verdad nose que paso??, se apiado de mi el destino o nose que?.. y si tiene enamorado como decía.. porque me mensajeaba y porque me llamo?… al fin esta vez depende de mi ahora, esperando ese bendito domingo para decirle tantas cosas que por tonto callé y sera diferente… l

Escribe un Comentario!

*