No debes cambiar por una mujer

Llego el momento de defender nuestros principios y no hacer todo lo que nos piden. Es decir, no debes cambiar por una mujer.

La comunicación puede estar en distintos planos: bromista, serio, comprometida etc.

Muchas veces cuando hablas con una mujer, la misma forma de hablar puede cambiar según lo que estés hablando, pero hay hombres que se adaptan sin discusiones a la forma de hablar de una mujer. Desde cierto punto de vista está bien, pero hay hombres, y son muchos, los que se dejan llevar y aceptan todo lo que la mujer le dice.

No debes cambiar por una mujer, no ser diferente por una chica

Esta actitud está bien para una pareja para no evitar peleas o inútiles discusiones, pero en la seducción debes marcar fuertemente en lo que crees. Este típico hombre que decide cambiar por una mujer, en cuanto a actitudes, es bastante reconocible, siempre está detrás de la mujer y de lo que diga y nunca la contradice.

Si ella dice que algo le gusta, entonces para el hombre eso es atractivo. Si ella dice un horario, él responde siempre que está de acuerdo y que no tiene problemas (cuando en realidad prefiere en otro momento). O hasta afirma todo lo que la mujer diga.

Lo interesante es que esta "estrategia" además de ser estúpida, es también contra productiva, pues no te ayuda en nada con la seducción, no es de ninguna ayuda para conquistar una chica, incluso es un error que empeora las cosas.

 Por qué?  Porque ella se da cuenta de lo que estás haciendo. Las mujeres estas cosas las notan, recuerda que son muy detallistas.

Otra cosa, puede que estés diciendo una mentira pero ella lo puede hasta notar por tu lenguaje corporal y por tus caras.

Nuevamente volvemos a un tema que repito en varias ocasiones, a la mujer no le gusta alguien que no tiene determinación o sin confianza. Así que no debes cambiar por una mujer. Debes defender tus principios y opiniones. Mostrarle tus valores, haz que los note.

La estrategia

Otra cosa, si el hombre decide cambiar por una mujer es porque está casi desesperado por estar con alguien, porque seguramente hay una mujer que lo acepte por cómo es, pero él prefiere estar con alguien, y eso lo lleva a cambiar por una mujer.

Piensa solo lo mucho que puedes perder si le dices que te gusta una película o algo y cuando la ven te demuestras muy aburrido y con ganas de irte, ella lo notará y perderás mucho más de que si le hubieses dicho la verdad, y que no te gustaba la película.

Obviamente cuando digo que no hay que cambiar por una mujer, no digo que hay que entrar a pelear por cada contraste que tengan. Lo que debes proponer es a su idea, proponer alguna que quizás le interese más sin decirle que en realidad no quieres hacer lo que  te diga. Ella notará la indirecta pero tendrá en cuenta cómo te estás comportando y que no quieres de alguna forma lastimarla.

Si sabes que a ella le encanta algo en especial, entonces ahí no debes ir en su contra, las mujeres siempre quieren tener la razón y más si es algo que realmente les importa.

Así que si observas que la conversación se está por volver discusión, entonces, cambia de tema elegantemente. Pero recuerda que nunca deberás cambiar por una mujer.

Escribe un Comentario!

*