La importancia del contacto fisico

 Vamos a hablar de la importancia del contacto físico con una mujer.

como tocar y conquistar una mujer

Si vemos los dos tipos de relaciones más comunes entre hombres y mujeres, amorosa y amigable, podemos notar muchisimas diferencias. Algunas son un poco sutiles pero en otros casos el tipo de contacto fisico es mucho más evidente, y hasta más agresivo si se puede decir.

Lo que mas me sorprende es que la gran mayoría de la gente, por no decir todos, notan esta diferencia. Si es tan importante, entonces, ¿Por qué no le dan el peso suficiente?

Digamos que el contacto fisico por lo general se descuida, se piensa que sea sólo una cosa secundaria en la seducción. Mal!
El contacto físico es una de las cosas más importantes si se trata de seducir una mujer, muchas de las cosas que nosotros transmitimos se dan a través del contacto físico. Además el contacto físico es una representación de nuestro lenguaje corporal.

¿Cómo utilizar el contacto físico para seducir una mujer?

El contacto físico se puede manejar de diferentes formas, desde ser los más educados hasta los más arriesgados porque se corre el riesgo de no hacer sentir a gusto la mujer.

Por lo tanto vamos a hablar de la manera más soft de manejar el contacto físico: la progresión del contacto físico.

Haciendo uso de la progresión, el contacto físico se desarrolla de manera más lenta pero eficaz, siendo más sensibles con la mujer, de esta manera ella no se sentirá incómoda.
La mujer puede cambiar improvisamente con el contacto físico, debes ser muy sutil, ella puede dejarte avanzar o cerrarse completamente, tratando de buscar nuevamente su punto de confort.

Al principio te dije que hay diferencia entre el contacto físico entre una pareja y amigos. Digamos que con las amigas también hay contacto físico, pero es muy diferente, es más de confianza, de hacerla sentir a gusto. Por otro lado, con una mujer que queremos seducir y conquistar, el contacto físico se vuelve más importante y la manera en el que la toques y la manera en la que ella te contestará, mostrarán claramente la intención de ambos.

Con amigas

 Con tus amigas no debes esforzarte pero creo que es una buena forma de comenzar con el contacto físico. Cuando decimos que la seducción puede cambiar tu vida, lo decimos en serio. No solo cambiarás con las mujeres sino en todos los tipos de relaciones.

Si antes no abrazabas tanto a tus amigas, no las tocabas por algún motivo, hazlo ahora. Con tocar no digo nada raro, estoy diciendo abrazos, caricias, tocar el pelo, hacer bromas, etc.
Recuerda que el contacto físico dice mucho de ti, depende de vos transmitir determinados mensajes. El contacto físico no debe pasarse por alto, como te decía al principio, para seducir, es uno de los puntos fundamentales.

 La falta de contacto físico puede jugar en tu contra, y estoy hablando seriamente, debes comenzar a usarlo, es muy importante. A los ojos de una mujer, el no haber contacto físico puede significar poca determinación.

Por otro lado te comenté que un contacto físico mal logrado puede hasta incomodar a la mujer. Pero manejarlo no es muy difícil y con el tiempo lo entenderás y notarás mejor.

En futuros artículos hablaremos de cómo tocar una mujer, más específicamente.

Escribe un Comentario!

*