Feromonas naturales para atraer mujeres, funcionan?

Mientras que muchos hombres quieren creer que hay perfumes con feromonas para atraer mujeres bellas, esto simplemente no es verdad, pero si pueden ayudar. 

Feromonas para hombres

Hay 2 olores básicos: “Chikara”, “Alter Ego”, las cuales contienen todas o algunas de las siguientes feromonas: androstenona, Androstenol y Androsterona que se supone que tienen increíbles poderes sobre las mujeres y te hacen irresistible para ellas.

Las mujeres no podrán mantener sus manos lejos de ti y conseguir meterlas en tu cama será algo seguro. Encontramos este tema intrigante y decidimos investigar un poco sobre estas feromonas supuestamente increíbles para decidir si realmente valen la pena el dinero que valen para los hombres que las usan con la esperanza de atraer a las mujeres.

Androstenol

Esta sustancia se encuentra en gran parte en la saliva de los jabalíes, pero los seres humanos sólo tenemos una muy pequeña cantidad en nuestras glándulas sudoríparas. Es similar de alguna manera a las hormonas sexuales, pero hay actividad androgénica (un tipo de esteroide que actúa como una hormona sexual masculina).

Androsterona

Es una hormona esteroide que tiene efecto androgénico leve y que se produce en el hígado en el metabolismo de la testosterona. Efectos: la Androsterona se anuncia como que influye en el comportamiento humano, pero hay pocos datos para para afirmar que esto es cierto y no solo nos lo dicen para vendernos el producto.

Androstenona

Es un esteroide que se encuentra en el sudor y la orina de hombres y las mujeres. También se encuentra en la saliva de los jabalíes. Hay estudios científicos que sugieren que la androstenona es una feromona con escasa efectividad a la hora de “atraer” a una mujer a pesar que algunas sustancias disponibles en el mercado afirman que los productos con este tipo de hormonas sexuales humanas pueden actuar como un afrodisíaco, sin embargo, estas afirmaciones carecen de credibilidad.

Qué son Feromonas

Las feromonas son una señal química que activa una respuesta natural de la misma especie. Hay muchas feromonas diferentes, incluyendo una feromona sexual. Por ahora no se ha demostrado que alguna sustancia feromonal afecte directamente el comportamiento humano en un nivel sexual, es decir que las feromonas “agregadas” al cuerpo mediante spray, generen algún efecto sexual positivo en las mujeres.

Básicamente lo que todo esto se reduce a es que a menos que intentes atraer a un cerdo hembra en celo estas feromonas tendrán poco o ningún efecto en atraer a las mujeres.

Los fabricantes de estas llamadas “esencias de feromona natural” o feromonas para atraer mujeres caseras que se supone que atraen a las mujeres que están simplemente jugando con las personas y con sus ganas de ser más atractivo para las mujeres. Son un desperdicio de tu tiempo o dinero las feromonas que supone atraen a las chicas, incluso si piensas que están trabajando, sólo sería porque el uso de la feromona ha potenciado tu autoestima y confianza, no porque alguien ha agregado un esteroide a su colonia.

Comentarios

  1. Cinthya Perez dice:

    Muy bueno el articulo, sintetiza muy bien la idea de las feromonas. Sin embargo hay algo que es fundamental en el arte de la seduccion y es la manera como tu te sientes consigo misma o mismo, y esto siempre se ve reflejado hacia los demas. A mi personalmente me ha funcionado las feromonas, pero consco casos de chicas que no les funciona porque estan mal por dentro. Esta web que la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Me ha ayudado mucho ha entender porque. Un saludo.

    • Gracias Cinthya. Tienes razon, es por eso que hice el articulo sobre lenguaje corporal que realmente muestra que la autoestima y los movimientos son los que reflejan la realidad. ;)

      Saludos

Escribe un Comentario!

*