Como saber si le gustas a una mujer: señales e indirectas

Mensaje: Hola Max como estás. ¿Me gustaría saber cómo entender si le gustas a una mujer? ¿Cuáles son las señales de la seducción femenina? Porque no logro captar si me envían indirectas y en la mayoría de los casos, fallo rotundamente.

En este artículo te voy a revelar algunos secretos para entender si le gustas a una chica. Si aún no lo has hecho, te recomiendo leer la guía sobre el Approach (es fundamental si quieres saber cómo acercarte).

1352610 74851576 300x200 Como saber si le gustas a una mujer: señales e indirectas

Esto ocurre porque podemos estar decididos en acercarnos, pero todos tenemos miedo al fracaso, pero como somos PUA, debemos quitarnos ese miedo y enfrentarlo.

Cómo saber si le gustas

¿Cómo entender si hay atracción? Debe existir eso para poder gustarle a la otra mujer.

Los hombres muy raramente notamos el interés de una mujer, a menos que este sea bastante obvio. Por otro lado, las mujeres no tienen este problema, ellas por su fuerte instinto social consiguen  percibir las señales de interés (de atracción o de gusto) que transmite un hombre. No es tan difícil, cuando alguien nos gusta mucho, mantenemos Eye-contact por un buen tiempo, pero ahí está el error, muchos no entran en accion, pero ese es otro tema.

 Los hombres muchas veces no perciben ninguna señal de interés femenino, muchas veces hasta obvias indirectas.

Te presento una lista de tips para que tengas en cuenta y puedas notar si le gustas a la otra persona. Todo se volverá más simple con el tiempo, y ya ni necesitarás estar repasando la lista.

Lista de Señales más comunes

Antes de leer la lista, te tengo que decir algo. Estas señales solo deben ser notadas cuando se mantienen los primeros contactos, estamos hablando de un acercamiento en frio. NO debes buscar las señales como loco, no puedes mirarla 5 minutos esperando una señal, eso llevaría a una alocada búsqueda de tu aprobación, que en la mayoría de los casos no vendrá y solo habrás perdido tiempo.

A continuación te presento una lista de posibles señales que debes notar para ver si le gustas a una mujer:

  • Te mira repetidas veces.
  • Mantiene el Eye-contact. 
  • Pregunta tu nombre (si no la conoces, es obvio que le interesas)
  • Trata de estar cerca de ti, aunque sea bailando o para comprar algo.
  • Si comienzas a hablar con ella, se toca el pelo, según estudios es una de las señales que las mujeres hacen naturalmente.
  • Si te tiene que mover trata de tocarte de manera fina y singular, casi invitándote, pero sin mirarte.
  • Dice que les gustan las mismas cosas que tú.
  • Te presenta a sus amigos.
  • Te pregunta si tienes novia (mismo caso que el nombre)
  • Trata de destacarse en las conversaciones, y al hacerlo te mira por un momento.
  • Como explicación del anterior, busca reacciones.

Las anteriores son señales bastantes normales y a excepción de algunos casos, no tan fáciles de acatar.

Indirectas que debes entender

Veamos ahora unos puntos que si debes entender, ya que debes aprovecharlo en cualquier ocasión.

  • Dice que no tiene novio (si no le interesaras hubiese dicho que si)
  • Si te acercas, te fija y espera.
  • Si el Eye-Contact se prolonga, ella te sigue mirando.
  • Si propones algo, acepta sin problemas.
  • Si la miras sensualmente, ella responde.

Atencion!

Hay muchas mujeres que mandan señales solamente para capturar la atención. No debes caer en esa trampa. Porque probablemente dejarías de notar las señales. Esto es muy común en las mujeres muy lindas o sabe que tiene a muchos hombres tras ella. A las mujeres al igual que los hombres, nos encanta hacernos notar. Es una forma de destacarse.

Comentarios

  1. vaya por partes es bastante cierto esta muy bueno

  2. esta buena la lista gracias por ahí
    me ayude

  3. hola bueno si yo tengo una duda tengo una amiga del curso que he notado varias veces que me mira cuando no me doy cuenta y cuando la miro ella voltea la mirada. Tambien me pregunta cosas y cuando le responde no deja de mirarme a los ojos. El otro dia vimos una pelicula y ella llego tarde y se sento al lado mio y su mejor amiga la llamo para que se snetara con ella pero no quiso y se quedo sentada al lado mio y note que me miro.
    ¿Significa que le gusto? la verdad me gusta mucho mi amiga.

  4. Interesante artículo, pero como todos los relacionados con este tema, los tips que se dan acá son muy generalizados, recuerden que cada persona es un mundo y no todas las personas actúan igual. Hay mujeres que son naturalmente coquetas y tienen manejo respecto a las señalaes que envían para que le hombre caiga y que son descritas aquí, pero ¿qué pasa con las mujeres que son muy tímidas, no son coquetas o no tengan demasiada experiencia en los temas amorosos?, obviamente un tipo de mujer así, jamás se va a atrever a tocarte el pelo, destacar en las conversaciones, mirarte mucho o mantener el contacto visual, entre otras señales, sino que te vas a tener que armar de mucha paciencia y ser muy observador para darte cuenta si de verdad le gustas, bueno si es que a algun hombre le interese una mujer así, ya que la mayoría lamentablemente, prefiere un cuerpo perfecto y manejo en la coquetería, dejando de lado otras virtudes

    • Hola, tienes muchisima razon, claro, la seduccion es un arte y como bien dices cada persona es un mundo, por lo cual no se pueden copiar determinadas estrategias para todas las mujeres, lo mismo ocurre con las señales, las mujeres son aun mas complejas que los hombres, por lo que se podria escribir un libro de miles de paginas con las posibles formas que existe ;)

      Saludos

Escribe un Comentario!

*