Cómo enamorar a una mujer casada

¿Y si quiero saber cómo enamorar a una mujer casada? He aquí un argumento espinoso, bastante antipático para quien ha cumplido ya el gran paso, estimulante para quien no ha probado nunca este camino.

Enamorar mujer casada

Enamorar  mujeres casadas es la pregunta que se pone quien ve pasar a la espléndida mujer que va acompañada y que quiere de obtenerla a pesar del fuerte vínculo del matrimonio.

Enamorar una chica casada

Una mujer, aunque casada, está en continua evolución, especialmente en el cuerpo, quiere ser apreciada y digiere poco los cambios de su cuerpo con el avanzar de su edad; cambios que solo ella advierte o ve porque se queda fijando por horas el espejo tratando de entrever las formas de cuando fue veinteañera o de antes que se casara.

Generalmente a los chicos salta a la cara toda otra cosa, especialmente si saben que la mujer está casada, una gran bonita mujer que defectos no tiene, por lo tanto te encontrarás de frente a una persona vulnerable y predispuesta por naturaleza a concederse por una banal felicitación a pesar de que esté casada.

No demonicemos a una mujer casada con esto, en cambio, se trata de un proceso derivado por retorcimientos psicológicos que confunden con la seriedad de la doncella en cuestión; es el universo femenino, hecho de tanto pequeñas acciones que esconden un motivo sensato.

¿Se puede enamorar una casada entonces?

¡Ciertamente! Es un camino duro, debes saber lo que haces pero claro que se puede encontrar la forma de cómo enamorar a una mujer casada.  Pocos instantes de pasión y la mujer casada volverá al gallinero feliz y aún más enamorada de su marido, al menos sucede así cuando se logra conservar una pizca de racionalidad.

Entonces tu puedes aprovechar de esa situación, claro no es que debes caminar por la calle pensando que puede seducir cualquier mujer casada, en algunos casos puede ser peligroso, y no debes ser ni grosero ni duro, a menos que ella te lo pida directamente.

Además te recomiendo leer el artículo que escribí hace unos días sobre cómo conquistar a una mujer casada, allí te doy algunos buenos consejos para lograrlo.

Tips

Bueno, ahora viene lo que todos estaban esperando. Algunos tips y consejos para enamorar una mujer casada.

Antes que nada, descubre cuál es su punto débil en la relación. Es decir, lo que a ella le falta en la relación. Desde ahí debes comenzar, por lo general cuando 2 personas se casan se pierde cierta pasión porque el hombre ya no tiene tanto miedo de perderla entonces no se dedica a ella enteramente.

Aquí te hago notar un punto fundamental. Si la pareja anda a la perfección, es joven y ves que no deberían o no podrían vivir separados, entonces yo te diría que lo dejes pasar, por un lado porque sería una gran pérdida de tiempo y por otro porque desde el punto de vista moral no sería lo mejor.

Esto es lo que te recomiendo. Ten cuidado, esto no es un encuentro casual con una mujer cualquiera, sino que es alguien que está en una relación verdadera que cultivó por años. 

Escribe un Comentario!

*