Cómo declararse a una mujer

Quizás alguna mujer o chica te ha comenzado a gustar, y ahora has dedicido hacerlo presente. Pero seguramente ahora quieres saber, cómo declararse a una mujer. Este también es un punto importante de la seducción.

Declararse a una mujer

Varios modos de declaración

La declaración, la propuesta, es la muestra real del deseo amoroso. Y un momento embarazoso porque el macho, un hombre, se expone al rechazo. Puede ser hecha a palabras o acercando los labios a las suyas esperando que se dispare la chispa. La elección entre las dos modalidades no es fija, se comporta para la ocasión. De esta manera termina el proceso de conquista, si ella te acepta.

Prodrías probar a declararte utilizando las palabras; pero debes tener mucho cuidado. Elige las palabras con cura, haciendo conducir los sentimientos que nutres respecto a la persona que tienes de frente. Acompaña tus palabras con una flor sería justo lo ideal. O bien podríasdelegar la tarea de la declaración a una canción: llevas a un lector de mp3 y te la haces escuchar una canción que por la belleza de su melodía y sus palabras, pueda declararse por vos.

Si en cambio te sientes algo torpe en el vestido de “románticos”, en cuanto eres sustancialmente una personas a burlona y simpática, podrías probar una declaración de amor alternativa, apostando con nota a la ironía.

Debes ser tu mismo

El secreto está justo en el ser tu mismo; trata de hacer las cosas no siguiendo manuales o reglas impresas pero escuchando tu modo de ser. Tu necesitas sentirte verdadero, sobre todo mientras estás abriéndole tu corazón.

¿No encuentras las palabras justas? Muy bien, no es obligatorio hablar: usa el lenguaje de tu cuerpo. Acércate a ella, deja que sean tus manos y tus brazos a hablar.

Evita por favor las “declaraciones virtuales” por sms, chat o cosas por el estilo. Son extremadamente frías, estériles y sacan mucho a un momento tan importante que podría ser el principio de una nueva historia de amor.

Muchas variables, todas superables

Soy consciente que saber cómo declararse a una mujer resulta ser una tarea muy difícil para algunos, más que nada psicológicamente, en cuanto suceden una serie de variables que pueden influir positivamente o negativamente en el momento de la famosa declaración de amor o de deseo: pero debes estar seguro que ninguna mujer sabrá resistir a a las palabras dichas con el corazón o a un abrazo que transmite todos los sentimientos. A menos que ella no sea interesada.

Pongamos qu e que allí vaya mal, te declaras pero ella te rechaza. Sucede, pero no es tan grave. Mientras tanto te alientas: ningún “no” es definitivo. Debes tomar valor y luego tienes 2 opciones fundamentales: o seguir luchando o dejar todo que se vaya.

Si por otro lado ya has sido rechazado, mi recomendación es seguir luchando, ya no tienes nada que perder supuestamente. Lo que debes hacer es tratar de llamarla, sin rencores, hacerte notar y tratar de obtener una nueva cita, pero sin dejar de ser tu mismo. Si ella acepta salir de nuevo con vos, es muy importante, porque significa que te tiene en cuenta, que quizás no era el momento, pero tienes posibilidades, debes ser fuerte de esta consideración, sabes que si has conseguido una nueva cita después de un rechazo, allí te está dando otra ocasión. Entonces un “No” sólo comporta la necesidad de un nuevo encuentro, en algunos casos.

Si en cambio el “no” fue categorico, entonces deberías dejar pasar esta mujer.

Puedes lograrlo

Como puedes ver, te di los pasos más importantes a la hora de saber cómo declararse a una chava, a una chica o a una mujer, solo debes confiar en tu mismo, en lo que le llama más la atención, en lo que hace que ella hable con vos o esté algunos momentos al lado tuyo.

Pero recuerda, nunca entres en la Friend Zone.

Comentarios

  1. Stifmeister dice:

    Descubrí hace poco su página, he leído algunos artículos y me parecieron muy acertados, pero este…
    Está horrible, de verdad. No es seducción declararse a una mujer! Es mostrar las cartas antes de tiempo! Es arriesgarse (muchas veces con MUY ALTAS probabilidades de perder) y posiblemente ser rechazado antes de siquiera mostrar un buen juego. Hablo con mucha experiencia, llegué a la comunidad de la seducción buscando algún consuelo, hace un año me declaré a la mina que más me gustaba y, aparte de recibir un rechazo del porte de las pirámides, días después se puso de novia con un gil que apenas veía…
    Desde que conozco la seducción, mas bien desde el primer día, supe que declararse es, posiblemente, la jugada mas absurda que se puede hacer.
    Piensen antes sus artículos amigos, no vayan a romper algún corazón por ahí.
    Creen atracción chicos, de eso se trata esto. No hay nada mas anti atrayente que decirle a alguien que te gusta.
    PD: SI TE RECHAZA, ES MUUUY DIFÍCIL QUE AL SEGUIR INTENTANDO TE DÉ BOLA. EVITA DECLARARTE, COMO DIJE, CREA ATRACCIÓN PREVIA!!

    • Hola, como estas?

      Mira como escribi en el articulo, la declaracion si es una parte de la seduccion, es la parte final, en todo caso escribi que necesariamente debe haber rapport entre los 2, usando las tecnicas que indico aqui en el blog. No seria muy astuto declararse de esta manera, de forma directa que solo podria hasta asustar a la mujer ;)

      Un saludo y gracias

      • Stifmeister dice:

        Sigo no concordando, la declaración no tiene por que ser necesariamente expresada con palabras, se puede declarar amor en el primer beso, por ejemplo, o decirlo sutilmente usando lenguaje corporal en una caminata abrazados por el parque. Encuentro que no tiene fin ”decirlo” expresamente, por que eso sería lo que cualquiera hace. Y a la larga si estamos seduciendo estamos siendo distintos, rompiendo esquemas. Mejorando siempre.
        Me gusta tu página, como lo dije, pero nunca está de más reparar en algún error, y encuentro que este artículo o es un error o está de más. Simple opinión, un abrazo, gracias.

        • Hola, si me gusta mucho la opinion de los lectores, sin duda voy a tratar de controlar este articulo nuevamente, quizás hoy o mañana y corregir algunas cosas, o en todo caso agregar. 

          Muchas gracias por tu ayuda y comentario. 

          Un saludo ;)

Escribe un Comentario!

*