Cómo conquistar a una mujer casada

Cómo conquistar a una mujer, ya no es una pregunta simple de responder. Lo es aún menos explicar cómo conquistar a una mujer casada.

Pero probaré en todo caso de decirte todo lo que tienes que saber sobre cómo atraer a una mujer casada con otro hombre.

Conquistar mujer casada

Está casada, pero algo no funciona

Ante todo tienes que entender lo que no anda en su boda, o mejor dicho en su vida de pareja. Raramente un matrimonio es perfecto, aunque dure pocos años. A menudo en efecto la boda es el resultado de la solicitud de uno de los dos de la pareja de casarse por el miedo de perder al otro. ¡Y si hay miedo de perder al otro hay un motivo!

Es importante que sepas que no siempre ocurre esto, y además puede ir en contra de la moral de muchos. Yo soy un hombre que, por mis principios, no seduciría a una mujer que estuviese casada, y menos con hijos, pero de todas formas hay algunos puntos que te explico a continuación.

En el caso en cambio que la boda vaya a hinchadas velas, es muy difícil que tú puedas desbancar al marido. Del resto es así justamente: si los dos están bien juntos, no debes interrumpir su feliz vida matrimonial.

Pero volvemos al caso en que la boda sea bastante imperfecta que puede concederte una esperanza de hablar con ella, conocerla, fascinarla y por fin conseguir que ella te prefiera a su marido.

¿Qué hacer exactamente?

No existe el "qué hacer exactamente” para saber cómo conquistar a una mujer casada.  Justamente como por las otras mujeres. Tienes solo que hablar con ella, escucharla como probablemente su marido no sabe o no quiere hacer, hacerle entender que la entiendes, y siempre conocerla mejor.

Diciéndole frases que encuentras en Internet que supuestamente son de seducción, no tienen alguna eficacia, y eso te lo puedo garantizar, si tú no tienes una personalidad que espontáneamente engendras, a nivel subliminal, la seducción de esa mujer irá a pique.

No me canso de decirlo, pero lo importante es que seas tu mismo. Debes mostrarle tu mejor lado. Porque no tiene caso arruinar un matrimonio solo por una noche. Bueno, hay personas que lo verían como un desafío pero no es lo mejor, ya que se termina por herir realmente a la otra persona.

No estoy hablando de conquistar a una mujer con novio, sino de una pareja establecida y declarada. Por lo que debes estar seguro de lo que haces.

Haz lo que su pareja no hace

Ese es el secreto. Más del 50% de las mujeres casadas dicen que les gustaría tener una aventura con otro hombre. Simplemente por querer algún tipo de cambio o su marido terminó por ser alguien totalmente diferente con el tiempo.

Si la mujer que quieres seducir está casada, entonces trata de hablar con ella, no ser su amigo, claro, pero si escucharla, ver si se pueden ver en algún momento. Cuando ya la conozcas mejor, pregunta por su matrimonio, para ver cómo anda, y descubre si hay problemas. Si es así, entonces entra más en su intimidad, pero eso se da con el tiempo, porque no debes parecer intrusivo.

En el próximo artículo voy a hablar sobre cómo enamorar a una mujer casada. Así que si te interesa te recomiendo leerlo. 

Comentarios

  1. me encanta seducir mujeres casadas

Escribe un Comentario!

*