7 reglas: estrategias para conquistar a una mujer

estrategia de seduccion

"Leyendo el sitio y aplicando los consejos tengo que decir que he tenido una neta mejoría en las relaciones con las chicas. Últimamente también he logrado salir con un par y con una llegué a darle un increíble beso desde la segunda cita. Generalmente si me iba bien o la besaba después de 2 meses o me convertía en amigo. Pero me parece que me falta algo, quizás sólo es inseguridad, me gustaría saber si existen estrategias para conquistar a una mujer, por lo menos para conocerlas.”

Consejos para Conquistar

Las estrategias para seducir a una mujer son un instrumento muy complejo y muy difícil de usar correctamente, éste es uno de los motivos que, para quien está apenas comenzando, desaconsejo.

La estrategia, usada para conquistar en el modo oportuno, es un instrumento potente y útil. Digamos que para poder aplicarlas debes conocer algunas reglas para no perderte y tener problemas.

7 Reglas Fundamentales

  • Regla 1: conoce a tu enemigo (Sun Tzu) en El arte de la guerra, debes saber qué tipo de chica tienes de frente puede ser muy útil. Por ejemplo como es ella en cuanto a actitudes, qué es lo que le gusta y qué es lo que odia, conocerla realmente te puede simplificar las cosas.
  • Regla 2: no desnaturalices lo que eres. El recorrido de la seducción tiene como fin el hallar lo que realmente eres para ser por lo tanto un mejor seductor, por lo tanto debes ser tú mismo.
  • Regla 3: una estrategia sólo es válida si la usas al momento justo y por un período de tiempo bien acotado, de otro modo la estrategia se convertiría en una representación teatral y no servirá de nada.
  • Regla 4: paciencia, la prisa es mala consejera.
  • Regla 5: confianza en la estrategia que quieres aplicar, a veces las estrategias necesitan tiempo para llevar resultados, hacerse tomar del frenesí podría comprometerla.
  • Regla 6: separación, si decides aplicar una estrategia tienes que separarte emotivamente de la persona que quieres seducir y por lo tanto no puedes permitirte miedos o titubeos.
  • Regla 7: coherencia, si interrumpes a medias una estrategia harás más daños que otra cosa, resultando emotivamente incoherente y poco inmueble a los ojos de tu presa.

Ejemplo práctico

Digamos que ya conoces tu chica objetivo, Regla 1, también a costa de parecer garajista te aconsejo de tomar hoja y pluma y de escribir, por lo tanto pones sobre una columna aquello que le gusta y lo que no le gusta, cosas que le gusta hacer, dónde ir en viaje, tipo de chicos, comida preferida etcétera.

Por ejemplo podría gustarle mucho el teatro, los hombres seguros de sí mismos y viajar, mientras detesta la arrogancia, la comida china y que se le haga notar que tiene poco pecho, siendo por lo tanto un poco insegura sobre su aspecto físico.

Esta chica podría necesitar ser alentada, pero no demasiado porque un hombre seguro de sí no necesita hacerle cientos de cumplidos para conquistarla, de otro modo él mismo sería un inseguro.

 ¿Qué estrategia adoptar para conquistarla?

En realidad no hay una sola, cualquiera queda bien pero debes tener en cuenta las 7 reglas. Por ejemplo, ahora te muestro un escenario al usar la estrategia del “tiro y afloja”.

Esto es cuando te acercas a una mujer y cada vez o la mimas (físicamente y a palabras) y a la próxima vez que estés con ella la molestas un poco y haces palanca sobre sus inseguridades, en el ejemplo que te muestro hasta podrías hacer algunas burlas sobre su pecho.

Quizás es un poco cruel, pero tienes que seguir las Reglas 3 y 6. La debes desplazar constantemente, cuando te acercas ella no tiene que saber qué le dirás, si la trataras bien o mal, lentamente la curiosidad aumentará hasta hacerse muchas preguntas sobre de ti (Regla 4 y5).

Lentamente será ella la que comenzará a buscarte justo para ver cómo la tratarás, su inseguridad la llevará a buscar de complacerte y en aquel punto tendrás que mantener la ruta (Regla7) y no te dejes ir.

Nota importante

Es importante que tú siempre sigas la Regla 3, el momento de los mimos o las jodas (bromas) debe durar solo unos momentos, para que no entienda bien, luego debes seguir siendo tú mismo. Este es un ejemplo claro de las estrategias para seducir a una mujer que existen.

Una estrategia tiene valor solo en función del hombre que lo aplica, el recorrido te sirve para encontrar aquel hombre.

Comentarios

  1. Si la verdad es que hay que conocer antes de hacer estas cosas. Ademas te la jugas mucho con estas estrategias y hay que tener cuidado, pero que funcionan, si funcionan

  2. Me llego en mi mail, la verdad es que mola, muy buen articulo Max

  3. Ingenioso, no conocia esa tecnica, estaria bueno ponerla en practica, por lo menos para probar.

  4. Antes que nada, muy buen cambio al diseño de la pagina. Excelente articulo

  5. man ramirez K dice:

    muy buenas estrategias las empezare a poner en practica creo k hasta la fecha son las que mas coherentes he oido … saludos

Escribe un Comentario!

*